Videos de mi música

viernes, 28 de septiembre de 2012

Imao - Triptaminas / Invasión Oriental


Imao - Triptaminas / Invasión Oriental


Temas:
1 – El Desertón, dícese de las partículas extrañas
2 – Tema ll . No existe esa opción.
3 – Pseudo-Simulacro
4 – Atractor
5 – Pulso magnético, sacame bpms pliss!
6 – Knut! Persecusión (A la realidad se le pueden ver los píxeles)
7 – Enarmonía

Temas 
1 - Jazz a Ride
2- La habitación del Mono
3 - Enarmonia
4 - El Zorro entro en el Estanque

Acá reposteo mi propio comentario hecho anteriormente, antes de que un infeliz matara 
el hermano de este blog, y lo hago gracias a Intercambio Uruguay que tiene posteado este
material con mi comentario, asi que gracias eso me facilitó en algo el reposteo.

“Imao y pocos grupos más hacen en Uruguay una música de riesgo como ésta, para mi gusto excelente; llena en muy poca medida no por lo que hacen si no por la escasés de la misma, el gran espacio abierto a música no comercial, digo: con esa finalidad.
Hacen la música que a ellos le gusta, investigando, improvisando, experimentando…. que bueno¡¡¡¡¡
Saben que dificilmente vendan un disco, ya que hasta dificil es editar uno.
Todo a fuerza pulmón y sacrificio.
Pero que alegría encontrar música, de la que yo llamo, rock fusion experimental elaborado. Casi esclusivamente instrumental.
Lo recomiendo.
Ellos llegaron a mi a través de Caracol rojo.”
“Actualmente la banda en constante expanción, a sumado otros músicos, y según lo informan en su sitio en My Space y en Facebook pronto grabarían su segundo disco.
Es una gran experiencia auditiva, los videos realmente no reflejan lo que verdaderamente hacen…”
1º Mezcla – (Sonido: Nésor R. , Imao)
Grabado en El Sótano en junio del 2006.
Producido, coordinado, sacudido y empaquetado x Sótano Beat Prod. Indep.
La Paz | Canelones | Uruguay













Miembros del grupo
Lorena Di Gregorio (baterìa)
Jose Di Benedetto (guitarra)
Gonzalo Fuentes (bajo)
Marcos Cuba (noise maker)
Michel “pirincho” (saxo)
Federico Fourment (technicolor)
Franco Di Gregorio voz en Knut! Persecuciòn (a la realidad se le pueden ver los pìxeles)
…y siempre tenemos amigos invitados a experimentar que colaboran y comparten!!! 



Escuchen esto a ver si no esta bueno¡¡¡
 



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...